Marvel Zombies (Español)

11 sept 2009

 

http://www.spyder-25.com/covers/marvel_zombies/army_of_darkness/marvel_zombies_army_of_darkness_02.jpg

Y llego el viernes y es dia de comics en zonacutre, esta vez les traigo una obra de arte que es "la zorra" como decimos aca en mi pais (osea increible, maravilloso) ya que nos muestra lo que yo personalmente queria ver hace mucho tiempo antes de la salida de este comics, esto es a nuestroa queridos amigos del tio Stan transformados en las criaturas diabolicas por excelencia en el cine, estos son los hijos de Romero, osea los zombies.

Aca la lucha es despiadada, pero para dejarlos mas infrmados esta vez pondre una descripcion abajo de esto, ya que no quiero hacer lo mismo que las otras webs en donde solo se cuelga la descarga con una descripcion como si no hubiera una frikazo atras de los links con una historia que contar. Yo sigo aca haciendo mis compras bizarras, gastando mi dinero de la mejor frma posible, hoy adquiri un poster de "A nightmare on elm street" con un freedy inmutable con su garra derecha en alto y otro de "the exorcist" en donde solo se ve a la poseida de sus hombros para arriba con una risa burlona, basicamente este ultimo poster es para asustar a los pendejos de mierda que siempre se meten en piezas ajenas.

Pero una de las cosas mas notables que realize hoy no fue ninguna de esas dos, aunque sean importantes ya que buscaba esos afiches hace tiempo. No lo mejor que paso en mi dia es adquirir la figura de coleccion que tanto, pero tanto me costo adquirir, una que para poder tenerla en mis garras tuve que hacer unos fuertes recortes en mis almuerzos universitarios: el Delorean original de la pelicula numero 2 de "back to the future". Asi es y me costo bastante carito tengo que reconocerlo, ya que no fue facil la odisea, pero como dijo un conocido: "uno tiene gustos, y un friki gasta en estos, gasta en lo que ama", bueno la verdad yo distoricione un poco la frase para que fuera mas poetica, pero algo asi era la frase. Bueno yo contento con mi nueva adquisicion me voy a comer algo, ay que escribo esta entrada con mucha hambre, pero tenia que cumplir con lo que corresponde todos los viernes en zonacutre, el comics de la semana.

"Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, aquí llamado Coronel América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos"

DESCARGAR VOLUMEN 1

DESCARGAR VOLUMEN 2

DESCARGAR VOLUMEN 3

DESCARGAR VOLUMEN 4

DESCARGAR VOLUMEN 5

0 comentarios: