House of the Dead (2003)

26 sept 2009

 



"No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera", asi dicen aca en mi pais, y aunque si te pones a pensarlo es un dicho bien imbecil, esta vez no importa ya que mejor para ustedes esto. Pongo esta vez a su disposicion otra cinta mas en este dia, basicamente por que no cree ingun tema el viernes pasado como se habran dado cuenta algunos, por lo que busque y busque una cinta digna de la calidad de material que encaja con el target de zonacutre y esta me parecio totalmente acertada, y tengo la certeza que si son fans del material que zonacutre esta cinta les encantara y si tienen suerte les hara llorar sangre, bueno de no gustarle el material de este tipo, ¡que mierda hacen en esta web! ¡andate a ver una telenovela!

Seguir Leyendo...

Aunque por lo demas esta cinta por el año de esu estreno rompe un poco con los esquemas de aca en donde me gusta mas poner a su disposicion material "clasico", segun mi humilde parecer esta pelicula encaja aca, y se llevara bien con sus desquiciadas neuronas, tampoco dire nada esta vez, pero segun yo, es una buena pelicula que me dejo feliz al verla, consegui lo que queria (y lo que esperaba de esta pelicula, no le pidamos tanto tampoco) asi que lo mas probable es que igual les guste.

saludos

SINOPSIS: Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.


http://www.megaupload.com/?d=69FJCM3L

0 comentarios: