Grandes clasicos del yutub

14 sept 2009

 


No quiero sacar mi seccion favorita a cada rato en el zonacutre ya que perderia la gracia, pero esta vez es necesario creo yo ya que es basicamente un rareza en la internet. A lo que me refiero es a un corto del director de District 9 del cual se inspiro este mismo (junto con Peter Jackson) para realizar el pedazo de cinta que puse a su disposicion hace poco tiempo de extraterrestres en la tierra. el video no trae por lo demas subtitulos ¡pero no importa! ya que se entiende totalmente de lo que se trata el corto, ademas de poder verse como se imaginaba su director original los aliens podemos captar de manera notable los increibles efectos especiales con un 0 de presupuesto con el que se hizo.

Yo personalmente quede impactado, ya que el corto esta muy bien logrado y me dejo pensando ademas en lo avanzado del cine gringo en comparacion con el de mi precario pais. ¿como cresta se lograron esos efectos con una camara en constante movimiento? ¿COMO? esa pregunta me eh echo desde que vi el corto, debe ser por lo demas uno de los MEJORES TRABAJOS AUDIOVISUALES que eh tenido el gusto de ver, es por esto y multiples razones mas por la cual saco de debajo de la manga esta seccion de zonacutre, y aunque el corto es relativamente nuevo para mi ya es todo un clasico.

pd: pongan ojo y se daran de que en algun momento del corto aparece el actor principal del posterior filme, vestido de policia (o algo por el estilo) hablando de la situacion alienigena en el lugar

0 comentarios: