Bloody Mallory (2002)

18 sept 2009

 



¡Que mierda le pasa a megaupload con los archivos grandes! asi es quiero dejar plasmada mi mala suerte en zonacutre, es que hace como unos 3 dias app. que estoy tratando de bajar un link para un juego de xbox 360, que pesa casi 1 giga y no puedo!, por la cresta, si ya lo mio parece tortura china ya que dejo el pc prendido por las noches y cuando despierto, prendo la pentalla para ver que onda y... bueno dicen mi querido error ya clasico en estos dias : descarga erronea (o algo por el estilo) ¡una mierda, una total mierda! ojala que hoy pueda descargar el maldito link o si no, no podre tener ese juego que tanto quiero hace meses.

Bueno toda esta historia de desventuras y sufrimientos nos lleva a la presente cinta que les dejo en esta entrada, su portada dice "fuck evil" y eso ya nos deja un buen atisbo de el frikerio que veremos, es que una combinacion tan letal de una mujer recalentona y unas buenas armas en sus manos, nunca o pocas veces nos ah defraudado en el universo friki. Esta la vez el productor al parecer se le ocurrio la peli en un sueño en el que estaba drogado, ¿porque? bueno eso se los dejo en la descripcion de la cinta, pero sabran de inmediato que estoy en lo cierto cuando vean tan "morbosa" trama principal. Como ya es clasico en zonacutre la peli esta en...¡adivinen! ¿no se te ocurre nada? ¡pero si ni siquiera hiciste el intento de pensar solo estas leyendo esto sin intentar razonar, ya pareces comprador de multitienda! bueno en fin, la peli esta en un link y doblada al español asi que haga su clasico click y solo deje descargando su pc y listo. Yo por mi parte voy a irme a ver que onda con mi descarga e intentarlo otra vez, solo espero que esta vez resulte todo bien ya como buen gamer me pican los dedos por incarle el diente a esa obra de arte que yo como todo un imbecil todavia no pruebo, saludos.

Seguir Leyendo...

SINOPSIS: En Bloody Mallory, la historia comienza con el rapto del Papa. Pero ¿Qué hacer? Enviar a la tropa o declarar el estado de urgencia a escala planetaria. Sólo se puede hacer una cosa: para los casos de mayor peligro, un agente muy especial. Bloody Mallory es "el hombre" de esta historia. La "crème de la crème" de una organización muy eficaz del Servicio Secreto, ella golpea fuerte, desenvaina sin piedad, llena de plomo con maldad, hace picadillo concienzudamente. Sobre todo a los demonios, diablesas y otros muertos vivientes poco agraciados, y todo desde el traumático día de su matrimonio. Ya que, ese día, la novia iba de rojo. Totalmente embadurnada en la sangre de su ya ex. Un demonio, justamente. Desde entonces, la mismísima hija secreta de Juana de Arco y James Bond, Bloody Mallory, dirige su propia cruzada. Contra todos los monstruos que han sido vomitados por el infierno. Acompañada por una drag queen experta en explosivos y de una adolescente telépata cuyo espíritu vagabundea de un cuerpo a otro.

http://www.megaupload.com/?d=ETN2GL1F

0 comentarios: