La noche de los muertos vivientes

13 sept 2009

 

http://www.hoycinema.com/especial/zombies/img/La_noche_de_los_muertos_vivientes.jpg

Hoy un viejo amigo de colegio al llegar a mi frikaza pieza vio mi pc en donde se encontraba el menu de "creacion de entradas" de blogspot y dijo algo como: "blog! eso es de mariconsillos, que viejo, hacete un facebook weon" yo como buen freak me pongo a pensar todo lo que me dicen, como que leo entre lineas, y esta vez ante tan notable frase exclamada por mi ex compañero pens e varias cosas, como que puede que me este quedando en el pasado ¿me estoy quedando en en otra generacion? es que al parecer en el apurado y dinamico mundo en el que vivimos hoy todo pasa de moda mas rapido de lo que demora en salir a la luz, ahora todos tienen facebook y twitter, al parecer el que no tiene alguno de esos 2 recursos electronicos sencillamente no existe.

¿Debo hacerme un facebook? esa es la pregunta que me llevo haciendo hace bastante tiempo, o mas aun otra incognita que se me viene a la mente ¿sirve de algo? es que ahora todos para psicopatear a la tipa que viste 4 segundos en algun lugar te consegues el facebook o te averiguas el nombre y estamos dao! ahora todo lo nuevo sirve, ya los blog son de weones, imbeciles y gente retrograda, basicamente ya no es "chevere ni cool". ¡Pero yo no quiero ser cool! en realidad no me interesa, nunca me ha interesado ser uno mas de las masas lerdas, pero sigo pensando que como escribo en un medio "añejo" nadie me leera, por lo tanto escribo y trabajo para nadie , ¡que mierda! a mi toda esta reflexion sin sentido solo me deja una conclusion: "estamos mal como sociedad" asi es, ya que punto uno el facebook solo sirve para poder ver en trapos menores a alguien que no atreves a verla en persona o no puedes, punto 2 lo mas probable que te encuentren conocidos indeseables que solo haz querido olvidar y aun asi te encuentras y ademas si se dan una vuelta po google earth sabran hasta en que punto especifico del globo vives, y finalmente la cantidad de pelambre que puede resultar de una persona X que vea tus fotos de tu perfil en esa obra del demonio es pero, pfff asombrosa. Pero bueno que yo piense que es un mal de la sociedad es obiamente mi pensamiento y mi postura ante el tema, a otros les encanta usar algo que basicamente es un compendio de todo lo que ya existia en internet (blog, fotolog, youtube, juegos flash etc...) con un nuevo nombre mas a la "onda" ¡que mierda mas grande!, las buenas herramientas nunca mueren, ya que las cosas notables de alcanzar un nivel supremo de excelencia se combierten en clasicos y estos solo ven como su entorno se transforma pero ellos no se inmutan, solo son lo que son. Y si hablamos de perfeccion en cine lo primero que se me viene a la cabeza es esta obra del celuloide ¡pero no seas viejo, las peliculas buenas son las que tienen efectos especiales no mierdas antiguas!, es una frase que se podria en el caso de que usaramos el punto de vista de la "modernidad" del facebook al cine, FALSO! ya que estos 2, la peli y el blog son clasicos y cumplen su mision original de entrener con un punto de vista para la epoca novedoso, sin hacer acopios a pito de nada.

Con ustedes la mejor y primera pelicula de zombies (guardando todas las proporciones y caracteristicas de lo que esto significa) por el santo padre Romero, una peli ademas que la encabeze con una imagen que tengo como poster en mi cuarto.

Info:

Tamaño: 703 MB
Formato: Avi
Calidad DVDrip
Idioma: Español de España
Género: Terror/Gore
Año: 1968
Director: George A. Romero
Nacionalidad: USA
Intérpretes: Judith O'Dea ; Duane Jones ; Karl Hardman
Duración: 96 minutos


Sinopsis:

La radiación de un satélite causa el despertar de los muertos, que salen de sus tumbas y atacan a los seres vivos para alimentarse. La acción se sitúa en el campo de Pennsylvania, donde Barbara es inicialmente atacada en el cementerio por un muerto viviente y huye hacía una granja. Allí se encuentra con Ben, y ambos construirán barricadas para sobrevivir a la temerosa noche, ya que fuera hay una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Link:

Cita:
http://rapidshare.com/files/89105237/LNDLMVC.part1.rar
http://rapidshare.com/files/89116379/LNDLMVC.part2.rar
http://rapidshare.com/files/89128166/LNDLMVC.part3.rar
http://rapidshare.com/files/89140473/LNDLMVC.part4.rar
http://rapidshare.com/files/89152163/LNDLMVC.part5.rar
http://rapidshare.com/files/89163998/LNDLMVC.part6.rar
http://rapidshare.com/files/89175577/LNDLMVC.part7.rar

0 comentarios: