grandes clasicos del yutub: martes 13 corto "Legends"

13 sept 2009

 






http://mikevsdinos.files.wordpress.com/2009/03/jason.jpg

La verdad me encanta esta seccion hace poco inaugurada en zonacutre, la encuentro la raja como se dice por aca (significa increible o algo asi), ya que nunca habia visto un blog en que se recopilara de manera totalmente friki los videos de la red (y cuando hablo de friki no me refiero a la caida de edgard) de una manera distinta en donde podamos ver el mejor material videografico echo de users por users de la internet.

Beuno y lo que me trae a escribirles esta columna es un corto que vi hace ya un tiempo y para mi sorpresa nunca habia oido hablar de el, cosa que me sorprendio ya que como no veo mucha tv pense que habia visto todo le que vale la pena en youtube, ¡que manera de esar equivocado! y eso es bueno ya que quiere decir que hay mucho mas material bizarro que no conosco de lo que creia, como este, un corto de unos 8 minutos aprox. en que no se va con rodeos y nos muestra lo que todos espereamos de una pelicula de terror: gritos, sangres y mucho destajamiento, aunque debo reconocer que quede con un poco gusto a poco por la calidad de la camara con la que gravaron (se nota mucho que es casera) y la ausencia de muertes verdaderamente "fuertes", pero la intencion se agradece bastante ya que lograr un corto de "terror" como este en internet es muy pero muy dificil.

Gente corriendo y el machete de jason sujetado con fuerza en su mano, ¡eso es lo que espero en una sala de cine! (y es precisamente lo que la ultima pelicula no hizo, ¡que fiasco!) y este corto lo gra su cometido en un tiempo sorprendente, sin argumentos ni situaciones que siempre estan demas, y se agradece doblemente con mi "super banda ancha" que demora mas que la mierda en cargar y bajar cosas (y mi super pc no ayuda), pero bueno es un GRAN CORTO que si no lo has visto no puedes perderte!, es para mi un completo clasico que tiene que estar de todas formas aqui en zonacutre.

0 comentarios: