El regreso de los muertos vivientes 2 La Divertida Noche De Los Zombies (1988)

26 sept 2009

 



Maldita sea mi suerte, ¿les a pasado alguna vez que se proponen a estudiar de forma extrema, ues algo sale mal? ¿algo asi como que no hagan la prueba ese dia? bueno, esa misma mierda me paso el dia viernes pasado, es por esto ademas que no cree ningun tema, es que con lo pesada que esta la universidad y todo lo realcionada a ella que solo prendo el pc para escribir estas columnas y darles un poco mas de material a ustedes pasa sus colecciones videograficas, despues solamente apago el pc, pero con esa cosa de "no hay prueba" me llego como patada con zapatos de militar al medio, justo al medio de los testiculos.

Por lo demas hace tiempo ya estoy usando el sistema de google de deteccion de visitas, que trae ademas muchos tipos de estadisticas que te dejan lo mas informado posible de la actividad en tu web page, este sistema se llama "google analytics", y justo pero justo al ver el dia viernes la cantidad de usuarios que ingresaron al sitio, me encontre con la gran sorpresa que registre la menor cantidad en la historia de zonacutre, ¿sera porque no cree ningun tema nuevo? uufff ojala, ya que no quiero que muera este sitio, pero por lo mismo tratare de crear siempre temas nuevos para tener menos posibilades de que me quede sin visitas.

Seguir Leyendo...


Bueno sea como sea,de todas formas sigo con el ciclo de cine online de zombies por zonacutre, el lado oscuro de la red, esta vez otro clasico como siempre en este sitio, en un link calidad dvdrip, doblada al español.

SINOPSIS: Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...

http://www.megaupload.com/?d=VBI4487P

0 comentarios: