cuentos de la cripta - Caballero Del Diablo (1995)

15 sept 2009

 



¡Que hay de nuevo viejo! ¿como estan todos por haya? ¿alguna novedad? bueno yo por aca sigo tan frikazo como siempre. esta vez les traigo un pedazo de una serie aclamada en la tv abierta, esta es los afamados "cuentos de la cripta", asi es ¿se acuerdand ese hombrecillo esqueletico que aparece en la imagen? bueno yo si, incluso se podria decir que mis primeras incursiones en el mundo de lo bizarro fueron con este carismatico personaje que hacia temblar mis entrañas una vez por semana de forma puntual en la medianoche. No recuerco a que hora ocurria esto exactamente pero lo que si me acuerdo es la sensacion de miedo que solia experientar ¡sensillamente notable!, esa es la frase que describe esta serie que con el tiempo se materalizo en varias cintas (si es que no me equivoco) y una de ellas es la que les pongo a su disposicion en este momento que se titula en el pais del tio Sam como demon knight.

Aca les dejo el trailer original de la presente cinta, para que saborean algo de esta pieza del septimo arte, mientras la bajan en tan solo 1 link doblada al español, por lo demas no se olviden de difundirla y prestarsela a sus amigos para que no se queden en el olvido estas pelis que tanto nos gustan. Cambiando un poco el tema eh estado pensando por aca que hacer para que zonacutre cresca mas y asi atraer mas gente amante de este tipo de cine (terror por supuesto) y del material que dia a dia ponemos a su disposicion, es por esto que SE ME OCURRIO LA IDEA DE PONER LIBROS DE TERROR o algo por el estilo, la verdad es que yo en este momento de mi vida no tengo idea de textos de ese estilo y solo se que existe lovercraft, stephen king y paremos de contar, por esto me gustaria de alguna forma "experimentar" en el buen sentido con zonacutre y ustedes para asi conocer yo mas del tema y poder tratar de aprender mas cosas sobre este interesante mundo del terror, por esto ademas yo aqui en el mundo "real" me comprare libros y despues los buscare en internet para asi darselos como todo en zonacutre, osea "dateados"(ya provados por mi con el conocimientos si es buen material o no) y pondre ademas un link arriba en la barra de zonacutre en donde aparesca que tenemos libros de terror para asi buscar todo mas rapido, asi que el que lea esto recurde ya se vienen libros de terror en zonacutre.




SINOPSIS: Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

toda la pelicula esta aqui, en un solo link

http://www.megaupload.com/?d=ZPKRB9GU


0 comentarios: