El regreso de los muertos vivientes 3 (1993)

26 sept 2009

 



Segunda cinta que dejo para ustedes en el dia de hoy, otra mas para el ciclo online de zombies, esta vez una que personalmente encuentro expecial por decirlo de algun modo, en comparacion con las otras ,pero esta vez, solo esta vez, no quiero contarles mucho de la cinta...

Seguir Leyendo...

Ni siquiera darles mi opinion sobre ella, pero es que se a diferencia de otros, que cualquier opinion de mi parte sobre esta peli les arruinaria en parte la trama de esta, lo mas probable es que no entiendan por que digo esto, pero creanme que cuando la vean me entenderan, solo les dejare la reseña que siempre dejo, pero me opinion esta vez me la guardare, ustedes solo vean, ¿una pelicula buena, mala? no dire nada solo descargenla y pongale play.

SINOPSIS: Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

http://www.megaupload.com/?d=SUCF56SZ

0 comentarios: