Battle Royale director's cut

10 sept 2009

 

Idioma: Japones (Sub español)



Recuerdo mis inicios en la cuestion friki, haya por los tiernos años de infancia mental cuando un compañero de curso me dijo "compadre vease esta peli" (todo esto en el contexto de estar en su casa y yo revisando su coleccion bizarra) yo la mire a decir verdad con inseguridad es que una cinta con ese nombre para mi sonaba media amariconada, no se, sencillamente no me sonaba a una buena cinta, lo mas probable ya que como muchos solo creia que existia el cine gringo que pone siempre nombre a sus peliculas como si fueran lo mejor que se ha creado en la historia ("duro de matar", "generacion perdida", etc...) es por eso que al leer el simplista nombre de "batalla real" en ese gastado dvd no le encontre gracia.

Bueno quien mierda manda a revisar cosas ajenas, es que al poner la peli en mi dvd este exploto! no realmente, pero estoy seguro que su laser y chips internos no estaban preparado para lo que venia...¡acaso mi cerebro lo estaba! no lo creo, ya que desde el momento de ver esas imagenes de lo que habia soñado toda mi vida con una sencilla premisa: enviar a mi curso escolar a una isla y que sobreviva el mas apto, fue como ver al verdad, es en ese momento cuando perdi la virginidad, no en otro ¡que puta obra maestra! y pobres los que solo conocen lo que les muestra el imperio yanqui todos los veranos, bueno esa es una de las razones de crear zonacutre que pocos y casi nadie conoce, pero que solo los mas aptos logran poder sobrevivir a amterial bizarro elegido de mi para ustedes con pinza, saludos y descargenla no se olvidaran de mis palabras, saludos!

Links de descarga

Primera parte:
000
001
002
003
004
005
006

Segunda parte:
000
001
002
003
004
005
006

Subtítulos: http://www.megaupload.com/?d=T0MBD2A3

Para unir los archivos: http://www.megaupload.com/?d=75FRVMY7

Comentarios: La película está dividida en dos videos de unos 700MB. Ambos vídeos los he separado en varias partes cada uno, porque he intentado subir los dos vídeos enteros y al pesar ambos unos 700mb tardaba una eternidad (la primera vez que lo he intentado, ni se ha terminado de cargar). Una vez separados, cada parte pesa unos 130MB y me tardaba casi 2h en subir cada uno... así que agradecedmelo con sangre xDDD (Me conformo conque la bajeis después de pasarme una eternidad subiéndolos).
Cuando tengais los archivos, y los unais, tendreis los dos vídeos CD1 y CD2. Los poneis dentro de una carpeta junto los subtítulos (CD1.srt y CD2.srt). No cambieis el nombre de los archivos. Osea, los videos tienen que llamarse igual que los subtítulos, sino, cuando abrais el reproductor, no os saldrán los subtítulos.
Yo uso el Gom Player. Simplemente poneis ambos videos en en play list y ale.
La calidad es la mejor que hay en la red.

0 comentarios: