feliz año nuevo te desea zonacutre!!!

30 dic 2009

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEoNdu7MoGbd4DHwJnz5ZLRn5D8uurlykimqAOz2OwnT_ufMWH35wGPYp42_JjeYhSMvgmkMZO5KVmwWjgL_1lMebki6S5mm2VgvMreO1-tXRX7Cz6ZGy-LKwIEe9fe1C8YTbFEQ7SMqE/s400/feliz-ano-nuevo.jpg

Ya desde hace tiempo que tengo en pie este blog, que aunque no recibe muuchas visitas desúes de todo ya me acostumbre a tenerlo, escribirle a ustedes y de paso buscar buen material o por lo menos las que yo encuentro buenas, es incluso el blog o sitio de internet de mi propiedad que me ah durado mas tiempo, ya que los otros me aburrian al tiempo y lo dejaba votado, nunca pense en escribir ademas una entrada de año nuevo y la verdad no se me ocurrio mucho...

Seguir Leyendo...

es por esto que en un derroche de cratividad puse esa imagen de año nuevo, los fuegos artificiales, que otra cosa mas podia ser!, si lo mas probable es que todos veamos entusiasmados los primeros minutos estos macro petardos explotando en el cielo, y digo los primeros minutos ywa que la verdad no se ustedes pero despues de los 20 minutos aburre la cosa, y unoi si lo ve en la tele, cambia el canal, o se coloca a combersar sobre cualquier otra cosa, o en su defecto si los fuimos a ver en directo igual nos pegamos su vostezo loco.

Pero al fin y al cabo eso no es lo importante, ya que el año nuevo creo yo es una instancia para encontrarnos tanto fisica como emocionalmente con nuestros cercanmos, o con nosotros mismo ¿porque no?, es por esto que la mayoria usamos sustancias alucinojenas para lograr dicho objetivo, y no nome refiero a drogas de gran calibre, si no a las legales, y que hacen "menos daño" como el famosito ponche, champaña, en resumen el alcohol, o mas conocido en mi pais como el "copete", pero la idea no es quedar inconciente en el suelo asi que no tomen mucho, osea si el mundo no se va a acabar, a lo mas viviremos otro año, pero de todas formas no es ni tan importante, ya que segun NOSOTROS pasamos a otro año, pero la realidad es que una gran masa del planeta no lo festeja ese dia, asi que no se vayan en la "vola" de embarazar a la vecina, ni meterse con la nana. bueno la verdad no se me ocurre mucho que decirles, pero mas que nada me gustaria desearles un muy feliz año nuevo, asi que pasenlo bien siempre cuidando los excesos, y gozen lo mas que puedan ya que aunque no se acaba el munddo el 2012, nunca sabemos hasta cuando vamos a vivir, (nos podemos morir saliendo de la casa mañana) asi que si lo ultimo que hicimos fue reir y pasarlo ala raja, todo bien, recuerden lo que dice el dicho: "vive cada dia coo si fuera el ultimo",

ULTIMO SALUDO DEL 2009!!

0 comentarios: