el diario de un friki: "comprar, comprar, COMPRAR"

17 dic 2009

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuPggvyHN0fnP9TJhegD-c4Q6Vkioy4nXo5j5KIi4MP842Vm75h5oaJ8JYZOpIYhFuOeylIudnPNfBvXbNI0iDh8qhGWbRoUXAQJPaAWTvry7HbhLMjhEGg5XLiKi0hCBqbU8cSlIHSEM/s1600/el+diario.JPG

http://blogs.larioja.com/blogfiles/entrenosotros/28524_shopping1.jpg

se acercan las fiestas navideñas, y como siempre se nos vienen las reflexiones de fin de año, las falsas uniones familiares y LAS COMPRAS!!

Seguir Leyendo...

A mi personalmente, lo que me llevo a escribir estas palabras fue la visita a una casa comercial hoy en la tarde, es que mientras subia mi escalera mecanica en Ripley chile, sonaba una desquiciada musiquita de fondo, esos villancicos que siempre se escuvhan , los mismos todos los años. y yo con mi tarjeta nuca confiable en la mano, pensaba en la multitud de problemas que tenia en ese momento por haberle vendido mi alma a ese antro del neoliberalismo, pensaba en la cantidad de tramites que debia hacer y por ultimo al estar esperando mi numero pensaba: ¿porque mierda estoy aqui?

Por que estamos todos en esa situacion?, es que a quien no le ha pasado, estar hsata al cogote de cuentas sufriendo, y llorando por dentro por tener que estar preso y pagando condena cada cierto tiempo en ese lugar. ¿desea algo? pregunte no mas,
eso decian cada cierto tiermpo los peones de ese infierno con cara de maldad, pero al mismo tiempo no sabiendo por que hacian eso, es que todos al fin y al cabo solo vela por si mismos, y eso es lo que nos demuestra estafar a los demas, atorandolos con cuentas que mas de un problema les traera, y sabien eso por un sueldo sucio, participar en ese robo, es que estoy seguro que esos misos tipos que te oferecen el cielo y la tierra con una respectiva tarjeta, estan igual o mas encalillados que su cliente.

Sobre los demas males de la tarjetita de credito, emblema de las pascuas (que nadie sabe por que se celebran, si realmente es probable que una leyenda infantil sea verdad, o si esta bien demostrar a otro tu cariño con objetos materiales de dudosa procedencia) podria estar hablando una eternidad, pero solo me conformo con que aunque sea 1 perosona lea mi entrada, y recibe el verdadero mensaje divino:

DIOS NO EXISTE, LA NAVIDADA SOLO ES UNA FORMA MAS DE LOS COMERCIANTES PARA PODER LLNARSE MAS LOS BOLCILLOS, LOS MISMOS REGALOS QUE TU ESTAS DANDO LOS HICIERON NIÑOS EXCLAVISADOS EN UN PAIS "TERCERMUNDISTA", Y LAS CINTAS QUE PUEDES VER EN LA TV, NO SON OTRA COSA MAS QUE UN ELEMENTO NECESARIO PARA LA ENAGENACION MENTAL DE LAS MASAS, Y NO, NO SOY COMUNISTA, PERO SI UN CONSUMIDOR COMO TODOS USTEDES QUE COPO SU TARJETA POR INTERESES Y HA DIFERENCIA DE OTRO TONTOS, APRENDIO LA LECCION.

saluods y felices fiestas.

0 comentarios: