el diario de un friki: "la espera"

23 dic 2009

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuPggvyHN0fnP9TJhegD-c4Q6Vkioy4nXo5j5KIi4MP842Vm75h5oaJ8JYZOpIYhFuOeylIudnPNfBvXbNI0iDh8qhGWbRoUXAQJPaAWTvry7HbhLMjhEGg5XLiKi0hCBqbU8cSlIHSEM/s1600/el+diario.JPG

http://comics.imakinarium.net/homenajes/pintura/pensador/bb02flash186.jpg
Hola, que tal, tanto tiempo que no los veia por aca!!
como estan??, bueno espero que bien, yo por aca acabo de terminar con todoos mis examenes universitarios y sali sacamos resultados aunque me eche un ramo (uff) igual sali bien para, con promedios bien aceptables, es que como siempre a brecha es muy amplia entre las cosas que me interesan y los ramos fomes...

Seguir Leyendo...

Bueno pero esta edicion de "el diario de un friki", no es para hablarles de mis problemas y "atados" como se dice por aca, si no para contar a mis anchas de lo que me aqueja en el mundo frikazo, es por esto que el nombre de esta entrada es "la espera". bueno en resumidas cuentas, ahora que estoy con mas tiempo de sobra y que me levanto ya mas descansado y sin estar preocupado de que debo leer 1000 y tantas paginas, y que debo memorizar el doble de eso, tengo mas tiempo para navegar en la red y es por esto que visito mis sitios preferidos (que son poquisimos) mas frecuentemente, esto me ah llevado a toparme en mas de una vez con el aparatillo que al parecer copara las tiendas y la tv de su pais: Project natal

Es que como los rapiditos de mente, junto con los mas observadores sabran, yo poseo por las cosas del destino una xbox 360, (comprado en su momento a la menos de la mitad de su valor. gracias a mercado libre por facor consevido) y al investigar ya mas a fondo lo nuevo que trae en torno a posibilidades este nuevo "periferico" eh quedado atonito, totalmente helado de la impresion. esa es la espera, mi espera, al darme cuenta gracias a diversos sitios de internet que sale este proximo año 2010, podriamos decir incluso que sale este mismo año ya que no falta NADA para que llege, y eso me tiene con los pelos de punta. es que los videos que demuestran como estaba ya en el pasado E3, no quiero ni imaginar como va a funcionar ese mostruo para la mitad del 2010, que es aparentemente cuando llega, en lo relacionado con su compatibilidad en la blanca consola, ya eh averiguado y al parecer no hay ningun problema y en cuanto a su precio, en mi pais costara alrededor de los 100 y tantos pesos, o algo asi.

Debo decir que hace mucho tiempo que no estaba dispuesto a vender mi alma para conseguir algo de tecnologia, creo incluso que la unica cosa hasta ahora que habia deseado tanto podria ser la coleccion de la 3 peliculas de "back to the future" que todavia no tengo, pero con el natal de la 360 eh quedado tan flipeado que de seguro si fuera necesario iria a buscar la tuya para cambiarla por ese pedazo de cielo en forma de webcam. bueno asi es la cosa no mas, estoy loco por ese super invento y como mi consola no ha tenido el gran problema de las luces rojas creo que termianre por comprarme ese periferico aunque deba vender mi casa, y de todas formas siendo sincero aunque se me queme mi 360 igual me compraria otra solo para saber que se siente usar el project natal, que aunque muchos critiquen (que es lo mas facil)por varias razones siendo la mas comun ser "sonyers" (dicese de un poseedor de una consola sony PS3)si me preguntan a mi, va a cambiar el mundo de la experiencia 3d como la conocemos y el cine, los videojuegos e incluso la estadia en casa, seria totalmente diferente gracias a los millones de millones de dolares gastados por la potencia mundialdominante en este momento que domina debido a las 2 guerras mundiales.

Solo pido que mi nombre en el Death Note sea escrito despues de probrar esta maravilla de los tiempos modernos, saludos y les dejo unos videoitos que aunque creo que ya vieron, si no, ¡QUE ESPERAN HAGANLO YA!







y el mas acojonadamente impresionante, ¿que los niños en sus casa dejen de pedir un hermanito, llama ya! y compra a MILO


0 comentarios: