el diario de un friki: "YA ESTA TODA LA SAGA STAR WARS COMPLETA!!!"

4 dic 2009

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuPggvyHN0fnP9TJhegD-c4Q6Vkioy4nXo5j5KIi4MP842Vm75h5oaJ8JYZOpIYhFuOeylIudnPNfBvXbNI0iDh8qhGWbRoUXAQJPaAWTvry7HbhLMjhEGg5XLiKi0hCBqbU8cSlIHSEM/s1600/el+diario.JPG
Hola de nuevo a todos los compañeros frikis en sus casas. como se habran dado cuenta todos los que visitan la web diariamente, o cada cierto tiempo, hace rato ya qe no subia nada, estaba lleno de estudio y aunque todavia me queda un importante examen eh vuelto con mis descargas frikazas, y tras pensar de que forma podia recompensarlos por visitar la web fielmente, se me ocurrio una excelente idea: dejarles la saga full de la cinta mas frikaza por autonomasia en la historia del cine freak, osea STAR WARS, o mas conocida como la guerra de las galaxias.

asi que aunque vean en LA PAGINA PRINCIPAL SLO UNAS CUANTAS PELIS, ESTAN TODAS AGREGADAS EN LA WEB, EXCEPTO LA ULTIMA QUE ES ANIMADA, PERO LUEGO LA AGREGARE. SOLO AVANCEN EN EL NAVEGADOR DE ZONACUTRE Y ENCONTRARAN TODAS LAS PELICULAS DE SU SAGA FAVORITA Y COMIENCEN A DESCARGAR DE LO LINDO...

Seguir Leyendo...

cambiando el tema, por aca varias cosa nuevas, por un lado comence a coleccionar lo que siempre habia querido desde un infante: "slamdunk" el manga, que segun la moneda de mi pais cuesta tan solo $4.500 en una comiqueria cercana a mi universidad, y aunque recien llevo el 5ª tomo de unos 35, todo bien ya que de apoquito se hara armando la cosa. ademas como se acercan las fiestas navideñas, esas en donde siempre los pendejos de la casa resiben GRANDES paquetes, mientras uno solo obtiene calcetines y ropa de familiares (con cuea)estoy juntando lana, dinero, money,para hacerme un esperado "auto-regalo": un notebook, el cual servira para porfin poder llevar a cabo mi gran hobey de forma definitiva, que mi actual pc no agunta, este es la edicion de video y hacer un onton de cortos y material audiovisual a borbotones que siempre ire dejando aca antes que en ningun lado, y obiamente la tematica de todos ellos sera friakaza asi que se sentiran como en su casa.

¿han visto la encuesta de ZONACUTRE de al costado de la web? ¿esa que pregunta que tal encuentran la pagina? bueno para mi impresion han votado, aunque hablando en serio la puse hay solo para rellenar mas la web y hacer mas feedback con los usuarios, pero nunca espere que tuviera votos y mayor aun mayor fue mi sorpresa al ver que tengo hsata votos malos, y aunque se nota que el usuario que lo hizo solo fue un TROLL, ya que califico la pagina con la minima nota, me agrada de todas formas que participen en zoncutre, ya que entre que hablen mal de la web y no hablen, prefiero lo 1ª. bueno no queda mas que decir que difundan la web y la hagan mas conocida para que la comunidad friki se expanda mas y de paso si les tinca PARTICIPEN EN LA ENCUESTA Y VEAMOS ASI QUE DICE EL PUBLICO DE ZONACUTRE,

SALUDOS!!!

0 comentarios: