Planet Terror (2007)

5 oct 2009

 

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/planet-terror.jpg
Hoy llege de un dificil dia de universidad, mucho estudio, mucha lectura, y una noche de insomnio terrible, por lo cual estaba medio achacado, y como siempre lo primero que hice al prender el pc fue ingresar a google analytics para ver como estaba todo en zonacutre en lo que ha visitas se refiere en comparacion con los dias anteriores ¿y que encontre?, bueno increible, sencillamente asombrozo, tenia la mayor cantidad de visitas hasta la fecha en la web.

Debo reconocer que me cage, osea no me lo esperaba, y ese aumento solo debe significar una cosa: estoy haciendo las cosas bien y punto, al parecer las cintas que yo considero joyas, tambien son apreciadas por otra gente, osea no soy el unico cutre de la internet!, en algun lo pense debo reconocerlo, ya que ha sitio que me metia solo era pura mierda molida con gente que no tenia idea del tema, y que solo descargaba para decirles a sus amigos "miren soy super chevere, veo pelicuas cutres, como la de los poster de the big bang theory", pero de apoco muy de apoco voy formando una comunidad, en donde el friki camine libre por las grandes alamedas, y no sea solo de posero.

Bueno zonacutre basicamente aumento en visitas y yo seguire dejando el material mas freak de toda la red, de la forma mas facil para descargar, esta vez desde la coleccion de "grindhouse", se viene Planet terror, una cinta que mola y mola mucho.

saludos

Seguir Leyendo...

SINOPSIS: Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

http://www.megaupload.com/?d=JTGNGGP0

0 comentarios: