Dracula (1992)

5 oct 2009

 

http://www.utoronto.ca/stmikes/kelly/images/dracula.jpg

No me quiero vender, ni pasar a postear en zonacutre peliculas ganadoras del oscar y cuanto premio hay en hoolywood, la verdad no me interesa en lo mas minimo, asi es!, ya que para mi que una pelicula diga "20.000 premios oscar" para mi no significa nada, ¿ya y? osea quien le dio esos oscar? los super genios del cine?, ja panplinas, si me pusiera a nombrar las peliculas que son obras de arte y no han ganado ningun puto premio, tendria que hacer otro blog solo para hablar de eso.

La cosa es que esta cinta ha ganado 3 de esas estatuillas, pero realmente es buena. se podria decir que la unica vez en mi vida, en que eh estado deacuerdo con uno de esos premios a una cinta es con esta, ya que los demas son pura mierda, como por ejemplo el premio dado al actor ese de "secretos de la montaña", un premio "post..." ¡una mierda! una pelicula de batman totalmente sobrevalorada, como la mayoria de las peliculas gringas que solo por hablar el idioma del pais mas estupido del mundo, es ya una pelicula superior a las otras de todo el mundo.

basicamente esta pelicula es la raja, la mejor de Dracula que se ha echo hasta ahora, ¿porque? bueno se apega a la historia original y no vemos a vampiros amariconados vegetarianos, como la pelicula crepusculo, una total vasofia, esta en cambio es la raja, y para realizar una pelicula que se apege a ese pedazo de obra de arte como es el libro de Bram Stoker, se necesita un talento innnato tanto del director como de los actores, y esta peli muestra eso con creces.

Seguir Leyendo...

SINOPSIS: Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.

http://www.megaupload.com/?d=GPB6KBKU

0 comentarios: