NUEVA SECCION!!! El diario de un friki

29 oct 2009

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMLNz1tNP2e9-yM00u20xMvFqdNXWmuUe_oAMFWhyphenhyphenkKub7A9nPcznNU22KShwLclLyElM6fuAJ79SomiRcpvwzcIpTLmLtJs_up6zyEwO60-3iuvDI0FzBZeQv6A_Ox15e2YkDP5UBIqo/s400/frikis20070604223730.jpg
hola que tal, les cuento el porque de esta foto y que es eso de nueva seccion. Hace tiempo atras meditaba con la almoada dde que podria hacer para que la pagina fuera mas conocida, para que tuviera mas visita y sobre todo para hacerla mas dinamica y al recordar varios sucesos del mundo del cine serie B, dije: ¡un diario!!...
Seguir Leyendo...

asi es, es que en la web por falta de tiempo e ideas no escribo mucho, la verdad casi nada ¿porque? bueno basicamente, la principal funcion de zonacutre es la descarga directa gratis, ya que siempre me molesto esas paginas en donde repiten sin parar la frase de "descargas directas totalmente gratis" y al entrar a ellas solo encuentras criticas o material que esta muy lejos de servirte para hacer crecer tu videoteca bizarra.

Es por esto que no me inclui en este proyecto llevado a una pagina web, pero al navegar un rato me di cuenta que se perdieron las buenas paginas en donde podias leer unas buenas anecdotas de un friki a otro, por lo que esta nueva seccion "el diario de un friki" llega a unirse al cutrerio de la web, en este espacio hablare yo directamente a ustedes y les contare de todo lo que me pase en mi pasar por la vida, por lo que encontraran desde un buen relato hasta videos de viajes a eventos frikazos etc; mis compras frikazas, reflexiones o cualquier estupides que puderian caber en un diario friki de vida 6.9 estaran aca, con esta entrada la inauguro, asi que al igual que el soldado de starwars de la imagen me estaran leyendo en sus ratos de ocio, y para hacer mas facil la estadia en la pagina, arriba en el menu principal "diario de un friki" es el enlace de esta seccion, y este sera por lo demas la imagen oficial que llevara esta seccion, el logo de esta.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuPggvyHN0fnP9TJhegD-c4Q6Vkioy4nXo5j5KIi4MP842Vm75h5oaJ8JYZOpIYhFuOeylIudnPNfBvXbNI0iDh8qhGWbRoUXAQJPaAWTvry7HbhLMjhEGg5XLiKi0hCBqbU8cSlIHSEM/s1600/el+diario.JPG

¡saludos!






0 comentarios: