el diario de un friki: "momentos de estudio, escasez de frikerio"

22 nov 2009

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuPggvyHN0fnP9TJhegD-c4Q6Vkioy4nXo5j5KIi4MP842Vm75h5oaJ8JYZOpIYhFuOeylIudnPNfBvXbNI0iDh8qhGWbRoUXAQJPaAWTvry7HbhLMjhEGg5XLiKi0hCBqbU8cSlIHSEM/s1600/el+diario.JPG

http://cbg.nohomers.net/images/lucite.gif

Elegi esta imagen primero que todo por que me parecio divertida y despues por que representa en parte como estan las cosas por aca: totalmente congeladas y pseudo muertas.

Seguir Leyendo...

no se asusten zoncutre no sierra sus puertas, es solo que estoy como la mayoria de los estudiantes universitarios de mi pais en las malditas pruebas finales, en donde un se amanece como nunca antes, rompienso su propio record semestre tras semestre, sin vida respirando a duras penas. ¡estoy chato! es lo que digo por lo menos 20 veces al dia, es que esto de hacerse cagar estudiando es el infierno propio, y me lo pienso bien si hiciera un secta onda algo como los raelianos o la cientologia, diria que el infierno es un lugar lleno de materia y libros que no terminan nunca y que debes estudiar rapidamente ya que todas las horas tienes pruebas diferentes de materia que no puedes memorizar.

¿se han dado cuenta que ya casi no escribo, ni dejo nuevas cintas?, es que la verdad es que hace ya un buen rato que no prendia mi pc, ni tenia contacto con alguno, solo textos y mas textos transformados en tediosas fotocopias que repletan mi cuarto a modo de huellas de los años en en mi carrera. mañana lo mas probable es que no este por estos lares es por esto que les deje una ultra mega joyita para los sabios: "ultraman tiga gaiden", es que es una pelicula muy dificil de encontrar, e imposible con subtitulos en español, pero yo se las dejo con ellos incluidos para los pocos predilectos usuarios de zonacutre, ya que como reza el dicho cantidad no es calidad, y ustedes sobran de excelencia (despues de todo solo siendo amantes verdaderos del cine freak pudieron llegar aca), es por esto que para pesar de algunos no podre por lo menos por un rato dejarles grandes cintas, pero les aseguro que no concen toda la videoteca de zoncutre, asi que no demoren en revisarla que les aseguro que se encontraran con mas de alguna sorpresa, y aunque estaran mas lentas las cosas en la web, las pocas que dejare como la anteriormente nombrada seran solo de culto, ya ni siquiera serie b, si no de frenton serie z.

por ultimo a modo de cierre de esta reflexion, LES RECUERDO QUE MANDEN SUS MAILS PARA SER COLUMNISTAS DE ZONCUTRE, LES PROMETO QUE EN NINGUN OTRO BLOG TENDRAN TANTA LIBERTAD COMO ACA, SOLO PRUEBEN, SI NO LES GUSTA ALGO EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN ABDICAR.

saludos.

0 comentarios: