WHITE ZOMBIE

23 ene 2010

 



Pelicula de 1932 con la magistral actuacion de BELA LUGOSI, ¿se puede decir algo mas?

Que tal, como les va en la vida, espero que con varios proyectos. yo aca con un nuevo pec, asi es en este momento escribo esta entrada desde mi nuevo notebook, ya que mi otro cacharrito cibernetico esta "pal gato" (como se dice aca) osea casi muerto, ya que ni siquiera podia abrir el msn, ya que con un computador con 128 mb de ram, no se puede hacer mucho (si, no leyeron mal. tenia un pc todo este tiempo solo con eso de ram) pero bueno ahora me gaste un buen dineral en una compu que no la quiero para jugar, ya que mi xbox 360 se encarga de eso, asi que con mis gigas de ram actuales y mi super chevere procesador mis programas se ven de lujo.

Bueno yo los dejo ahora con esta cinta que creo que habia dejado por lo menos unas 3 veces en zonacutre, pero nunca esta demas para tenerla de respaldo aca, en caso de que mueran los otros links, ademas esta en solo 1 asi que ¿acaso se puede pedir mas de una web page frikaza? -ja, no lo creo-

saludos y enjoy

Seguir Leyendo...



Ficha Tecnica:
Peso: 217 mb.
Idioma: ESPAÑOL
Género: Horror
Duración: 66 min.
Director: Victor Halperin
Guión: Garnett Weston
Reparto: BELA LUGOSI
FORMATO: RMVB! EXELENTE CALIDAD!

SINOPSIS:

Neil Parker (John Harron) y Madeleine Short (Magde Bellamy) son una joven pareja que viajan a Haití invitados por el terrateniente Charles Beaumont (Robert Frazer), para celebrar su matrimonio. Sin embargo, Beaumont está enamorado de Madeleine y guarda esperanzas de que ella acceda a casarse con él. Al ser rechazado, acude al hechicero de vudú local, Legendre (Béla Lugosi). Su plan es que Legendre la convierta en zombi, se le declare muerta y se la entierre, y que Neil vuelva a los Estados Unidos para después revivirla y que permanezca junto a él. Sin embargo, Legendre tiene sus propios planes para Madeleine y para Beaumont.

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=3KJIKHE7

0 comentarios: